En todo el transcurso de la oración podemos fijarnos pensando en las preciosas llagas de Jesús.
Persignarse. Es decir signarse y luego inmediatamente santiguarse.
Un Padre nuestro
Un Ave María
Oración al Ángel de la Guarda
Sagrada Familia; por vuestra misericordia, por favor acompaña y acoge mi oración.
Virgen María, San José y Señor Jesús; les pido que a mi esposa, a mis hijos, a mi; a esta familia, por favor nos hagan perfectos como el Padre que está en el Cielo es Perfecto.
Por favor cólmennos de amor, fe, sabiduría, pureza, prudencia, fortaleza, paciencia, mansedumbre, inteligencia, valentía, perseverancia, humildad, discernimiento, creatividad y que amemos al Dios Verdadero por encima de todas las cosas.
Virgen María, San José y Señor Jesús, por favor a mi esposa, a mis hijos, a mi, a esta familia, por favor sananos y consérvanos bien, sanos, salvos, completos y unidos; unidos en amor y físicamente.
Cuídanos, ampáranos y protégenos de toda persona, animal, cosa, virus, enfermedades, desastres naturales, incidentes y accidentes, incluso de nosotros mismos que nos puedan y nos podamos hacer daño sea queriendo y sin querer.
Virgen María, San José y Señor Jesús por favor Bendícenos económica y materialmente, danos liquidez económica y material.
Cúbrenos y séllanos con la Sangre Preciosa de Jesús, sella puertas, ventanas, rendijas, piso, techo, placa, paredes, aire que respiramos, bebidas y alimentos que consumimos, objetos que utilizamos, personas con quienes nos relacionamos, todo lo que nos rodea, todo lo que utilizamos, toda nuestra vida, todo nuestro ser, todos nuestros pensamientos, sentimientos, deseos, anhelos, proyectos, economía por favor cúbrenos y séllanos con la Sangre Preciosa de Jesús. Protégenos completamente de los enemigos del cuerpo y del alma y llévanos un día a la vida eterna.
Virgen María y San José, por favor a mi esposa, a mis hijos y a mi, a esta familia, por favor ocúltanos, guárdanos, protégenos, bendícenos y consiéntenos en las preciosas llagas de nuestro Dios y Señor Jesucristo.
Por favor Virgen María, San José y Señor Jesús, a toda la humanidad entera danos religiosas, religiosos, sacerdotes y gobernantes santos, sabios y puros.
Por favor Virgen María, San José y Señor Jesús, por favor Sagrada Familia de Nazaret, a toda la humanidad entera, a toda la creación del Dios Verdadero, venga a nosotros el Reino del Dios Verdadero y nos haga perfectos como el Padre que está en el Cielo es Perfecto.
Gracias Virgen María, San José y Señor Jesús.
Gracias Inmaculado Corazón de María y gracias Sagrado Corazón de Jesús.
Gracias Sagrada Familia de Nazaret.
Toda Gloria, Honra, Honor, Poder, Adoración y Agradecimiento a la Santísima Trinidad Único Dios Verdadero; Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Dulce Madre no te alejes, tu vista de nosotros no apartes, ven con nosotros a todas partes y solos nunca nos dejes y ya que nos amas y proteges tanto como Verdadera Madre, haz que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Amén.